Nuestras habitaciones

La casa dispone de cuatro habitaciones. Disponemos de diferentes tipos de habitaciones en dependencia del numero de personas que se quieran hospedar por grupo.

La opción ideal para una escapada diferente en familia

Nuestra casa rural cuenta con varias opciones de alojamiento.

  1. Tenemos dos habitaciones dobles con baño privado, ideal para parejas o familias con bebés.
  2. Una habitación para familias que consta de dos dormitorios independientes contiguos y un baño. Con capacidad para 4 personas. 
  3. Un apartado de 120 m2 con capacidad para 6 personas que consta de 3 habitaciones con un baño cada una, un salón y una cocina. Además tiene una terraza cubierta para disfrutar de tus comidas o cenas en verano. 

Existe además un salón común para los huéspedes de las habitaciones. Y si te alojas en una habitación (opción 1) y te apetece cocinar, puedes alquilar una cocina en exclusiva por 15€ al día. 

Todos los alojados pueden hacer uso de la piscina común cubierta con vistas a la montaña. Abierta desde el 1 de mayo al 1 de noviembre. Al lado de la piscina tienes tumbonas para tomar el sol, una zona verde y barbacoa para disfrutar de una buena comida en cualquier momento del año.

Si te apetece descansar, hay una cabaña de madera con sofás para lectura y relax y tenemos más. Para que tus peques puedan jugar mientras te relajas, tenemos una sala con juguetes y libros para que lo pasen en grande por si el tiempo fuera no acompaña para salir.

El alojamiento se encuentra en el tranquilo y pequeñito pueblo navarro de Galbarra, en el Valle de Lana o Valle de los Carboneros. Estamos a tan solo 50 minutos de Pamplona, 30 de Logroño y 40 de Vitoria y muy cerca del atractivo turístico del Nacedero del Urederra y Parques Naturales de Urbasa e Izki.

Ven y Disfruta

Eche un vistazo a las habitaciones que ofrecemos y elija la que más le convenga.

Habitación Doble I

Ideal para parejas. Se puede añadir cuna para niño.

Habitación Doble II

Ideal para parejas. Se puede añadir cuna para niño.

Apartamento

Una excelente elección para grupos grandes. Puede albergar hasta 7 personas y tiene cocina, salón, terraza y baños privados. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños.

Habitación Cuádruple

La mejor opción para familias o grupos de amigos de 4 personas.

¡Reserva unas vacaciones inolvidables ahora!

Podemos recomendarte que tipo de habitación elegir dependiendo de cuales sean vuestras preferencias.

Llámanos: